SEÑALES ANTES DEL FIN

Mira este video que te dará una idea  que están ocurriendo ahora en el mundo

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores
de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
JOEL 2:1 

En estos dias, nos llegan noticias alarmante de huracanes que están provocando enormes daños, pérdidas de personas y de ciudades enteras. Primero fue el Huracán Harvey, con una potencia inusual que arrasó Houston y despues Luisiana en los Estados Unidos, se comentó que había sido el mas destructor de la historia americana, sin embargo,  cuando ya creíamos que todo había pasado, nos llega otra noticia aún mas aterradora, aparece el Huracan Irma, con mas fuera y destrucción que el anterior, este es de categoria 5 de vientos de 300 Km por hora. Este viene arradando por el caribe orientaf y se espera que llegue a Floriada en los Estados unidos nuevamente. En estos momentos toda la pobación cercana a las costas de Miami están evacuando la zona.

Y como si fuera poco, nos encontramos con otra pésima noticia, Corea del Norte, en una actitud agresiva y desafiante al mundo, anuncia que ya tiene la bomba de Hidrógenos, la mas potente de su especia, que según los entendidos, solo con tres de estas se termina la vida en el planeta.
A lo entrior se suma la preocupación en Europa con los ataque de ISIS o Estado Islámico, quienes pretenden imporner su religión y presencia en el mundo occidental. Por supuesto siguen las guerras en Siria y Afganistan.

¿Como y cuando se va a terminar estos eventos? Para los cristianos, esto es el comienzo de la Segunda Venida de Jesús y el final de los tiempos. Esto ya fue anuciado por el propio Jesus a sus discípulos, lo puedes leer en el Evangelio de Mateo capítulo 24.

Espero que veas este video preparado solo para que tomes conciencia.
Que el Espíritu de Dios te guie y te bendiga.

Rafael Arriaza, es Chileno / Español, MBA en Economía por la U. Autónoma de Madrid y Empresario en Chile

Déjanos tu comentario

Y recibe tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *